Seleccionar página
    El día jueves 7 de diciembre del 2017 se llevó a cabo el convivo de fin de año de los trabajadores de Gestión del Agua y Medio Ambiente S.C (GAMA S.C.) que colaboran en las actividades del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA). El evento estuvo a cargo del departamento de organización y logística de la empresa.

 

    La reunión se realizó en el auditorio del IMTA, lugar al que arribaron los trabajadores, directivos de la Institución y personal de GAMA S.C. Durante el desarrollo del convivio se notó la alegría y el compañerismo existente entre cada uno de los participantes.

 

    El Director de Gestión del Agua y Medio Ambiente S.C. reconoció y agradeció el desempeño de los trabajadores a lo largo del proyecto.

 

    Durante el evento se ofreció el servicio de coffebreak el cual consistió en bocadillos, pasteles, helados, refrescos y café, entre otros aperitivos.

 

    Antes de finalizar el evento, se llevó a cabo la tradicional rifa anual en la que algunos trabajadores tuvieron la suerte de ganar refrigeradores, pantallas, estufas, laptop, tablet, horno de microondas y electrodomésticos, entre otros.